Return to mwra.com home

Comunicado de prensa de MWRA

Posted:

16 de Junio de 2021

Contact:

Ria Convery
(617) 788-1105, Ria.Convery@mwra.com


EL INFORME ANUAL DE CALIDAD DEL AGUA DE MWRA ESTÁ EN EL CORREO

Agua nombrada “Mejor de lo mejor” en la Prueba Nacional de Sabor del Agua

CCR Cover

La Autoridad de Recursos Hídricos de Massachusetts (Massachusetts Water Resources Authority/MWRA) ha comenzado a enviar por correo su Informe Anual de Calidad del Agua a cada hogar en su área de servicio.

“Este informe le ofrece los resultados de nuestras pruebas anuales de calidad del agua. Si bien 2020 fue un año lleno de incertidumbre, una cosa se mantuvo constante: la calidad de su agua potable fue excelente”, dijo Fred Laskey, Director Ejecutivo de MWRA. “MWRA toma cientos de miles de pruebas cada año y para 2020, nuevamente cumplimos con todos los estándares federales y estatales de agua potable”. Los resultados de las pruebas de PFAS, las “sustancias químicas permanentes” que recientemente han aparecido en las noticias, también estuvieron muy por debajo de los estándares estatales.

MWRA también quiere que sus clientes sepan que su agua fue nuevamente nombrada como lo “Mejor de lo mejor” en una prueba de sabor nacional realizada por la American Water Works Association. “En tan solo unos años, nuestro tratamiento de agua se ha mejorado del cloro con sus problemas de sabor y olor, a ozono y luz ultravioleta, lo que resultó en un agua de mejor sabor y más segura”, dijo Laskey.

El informe se distribuye a más de 850,000 hogares en el área de servicio de MWRA según lo exige la Ley federal de agua potable segura. Los encartes específicos de la comunidad también brindan información sobre los sistemas de agua municipales en el área de servicio de MWRA.

Los informes también están disponibles en línea y una versión impresa más grande está disponible a pedido.

Para obtener más información, visite el sitio web de MWRA en www.mwra.com o llame al 617-242-5323.

###


Follow us

twitter icon
flickr
YouTube button
Sign Up for Everbridge Notifications from MWRA

Back to top

Updated June 28, 2021